Bienvenidos!!

Seguidores

El orejón más tierno

El responsable de todo esto...Claro, el topo gigio
Fuè creado por Marìa Perego en 1958. Su primer programa fuè en italia, en 1959.Contaba historias, y cantaba infinidad de canciones, entre ellas , la conocida" "a la camita, a la camita" y "El tren de chocolate".
En 1961 se desempeñò en italia con la pelìcula "Le avventure de topo gigio".
En España editaron una revista semanal en el año 1963.En Estados Unidos 1964 participaba en un programa llamado "El Show de Sullivan".Y e n argentina en el año 1968.
Tambièn ha tenido sus propias pelìculas, como "The magig word of topo gigio".Tambièn en argentina hizo apariciones en la revista Billiken son sus famosas publicidades de terrabusi, mientras que dos años despuès, lo harìa en la revista anteojito, en forma de historieta junto a su adorada novia Rosita.
En Japòn 1988, mediante dibujos animados, donde explora el espacio.

El dulce gigio se presenta en nuestro pais con el disco " A mis queridos amiguitos" de phonogram, realizado con la ayuda del programa "la galera" un èxito del viejo teleonce,y sus diàlogos con la voz inigualable de Carlos "Pinocho" Mareco.
Tuvo una merchandising bien rica, golosinas, blanquerìa, indumentaria, cotillòn, perfumeria y muchìsimas cosas mas.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Recolectora



Hace un tiempo ,un amigo coleccionista me contaba algunas anécdotas de sus hallazgos y a mi me parecían increíbles ,tanto que yo dudaba si eran reales o eran chistes de los cuales yo caía como una salame.
Yo creo que todos los que transitamos este camino,”coleccionistas de recuerdos”alguna vez, soñamos con cosas que pueden para otros parecer  increíbles.


Cuantas veces sueño despierta que una viejita con cara de buena me toca el timbre, con una bolsa enorme de juguetes después de una limpieza,esos de los que a muchos les estorban y que a nosotros nos dejaría una felicidad que duraría por días.
 No puedo evitar mirar las montañas de basura,imaginando tesoros escondidos.
Todo lo que cuento es real….Vivo deseando e imaginando estas y muchas cosas más.
Y un día llegó y me encontré con esto en medio de un camino a cuadras de casa, en un camino donde había un pequeño basural.
Si, sí de no creer! 
Pero todo en esta vida puede pasar...
Nunca voy a olvidar el día que le relaté el suceso a Don Manuel G Ferré y me lo autografiaba con cara de asombro y felicidad.


1 comentario:

Gus dijo...

Vuelvo a dejar el comentario porque se ve que no me lo tomó blogger! ahroa bien... que habia dicho? jajajaj me acordé! el post me recuerda a mi primer bronca, aquel Super Hijitus que se me perdió por la alcantarilla, el muñequito de Jack, el Súper Hijitus gris. Creí que jamás lo volvería a ver. que loco no? hay cosas que de chico uno cree inalcanzables y sin embargo gracias a Dios de grandes vemos que es posible. Gracias a FAbián Mullis que me lo regaló hace unos años pude recuperar mi Súper Hijitus. Que bueno que vos pudiste encontrar una caramelera!! yo tenia la del Comisario de Hijitus pero claro jugué tanto que la rompí de chico. hasta el dia de hoy nunca compré ninguna! abrazos quebradoresssss