Bienvenidos!!

Seguidores

El orejón más tierno

El responsable de todo esto...Claro, el topo gigio
Fuè creado por Marìa Perego en 1958. Su primer programa fuè en italia, en 1959.Contaba historias, y cantaba infinidad de canciones, entre ellas , la conocida" "a la camita, a la camita" y "El tren de chocolate".
En 1961 se desempeñò en italia con la pelìcula "Le avventure de topo gigio".
En España editaron una revista semanal en el año 1963.En Estados Unidos 1964 participaba en un programa llamado "El Show de Sullivan".Y e n argentina en el año 1968.
Tambièn ha tenido sus propias pelìculas, como "The magig word of topo gigio".Tambièn en argentina hizo apariciones en la revista Billiken son sus famosas publicidades de terrabusi, mientras que dos años despuès, lo harìa en la revista anteojito, en forma de historieta junto a su adorada novia Rosita.
En Japòn 1988, mediante dibujos animados, donde explora el espacio.

El dulce gigio se presenta en nuestro pais con el disco " A mis queridos amiguitos" de phonogram, realizado con la ayuda del programa "la galera" un èxito del viejo teleonce,y sus diàlogos con la voz inigualable de Carlos "Pinocho" Mareco.
Tuvo una merchandising bien rica, golosinas, blanquerìa, indumentaria, cotillòn, perfumeria y muchìsimas cosas mas.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Querido papá noel



Papá Noel, casi siempre que te pedía "ese juguete" me mandabas un chiche o ropa.
O peor aún ,una bici celeste cuando debía de ser de color rosa.

No soy desagradecida, mucho menos rencorosa...Para nada!! pero no olvido nunca.
Como tampoco olvido el día que no hacías a tiempo, para dejarme vos los regalos, y no tuviste la mejor y más cómoda idea de mandar a mamá a comprarlos, y ví por detrás de las cortinas, como ella los envolvía. Me quedé calladita y no quise salir de mi habitación en todo el día. Lloré toda la noche.
Me robaste una "noche buena" ,pero
al fín pude comprenderte.
Yo, Papá Noel...ya armé el árbol.
SÍ lo sé, me adelanté como en aquellas épocas, como cuando era chiquita.
Pero lo hice para darte más tiempo , y puedas cumplir con algunos deseos .
No es mucho, pero puede ser todo.

No hay comentarios: