Bienvenidos!!

Seguidores

El orejón más tierno

El responsable de todo esto...Claro, el topo gigio
Fuè creado por Marìa Perego en 1958. Su primer programa fuè en italia, en 1959.Contaba historias, y cantaba infinidad de canciones, entre ellas , la conocida" "a la camita, a la camita" y "El tren de chocolate".
En 1961 se desempeñò en italia con la pelìcula "Le avventure de topo gigio".
En España editaron una revista semanal en el año 1963.En Estados Unidos 1964 participaba en un programa llamado "El Show de Sullivan".Y e n argentina en el año 1968.
Tambièn ha tenido sus propias pelìculas, como "The magig word of topo gigio".Tambièn en argentina hizo apariciones en la revista Billiken son sus famosas publicidades de terrabusi, mientras que dos años despuès, lo harìa en la revista anteojito, en forma de historieta junto a su adorada novia Rosita.
En Japòn 1988, mediante dibujos animados, donde explora el espacio.

El dulce gigio se presenta en nuestro pais con el disco " A mis queridos amiguitos" de phonogram, realizado con la ayuda del programa "la galera" un èxito del viejo teleonce,y sus diàlogos con la voz inigualable de Carlos "Pinocho" Mareco.
Tuvo una merchandising bien rica, golosinas, blanquerìa, indumentaria, cotillòn, perfumeria y muchìsimas cosas mas.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Me gusta que me guste



Me gusta vivir el momento que deseo ,como nunca jamás, porqué sé que ese instante será el único e irrepetible.
Me gusta dibujar y pintar con crayones y acuarelas , aún sabiendo que sólo yo, puedo entenderlo .
Me gusta acostarme y seguir pidiendo a Diosito soñar sólo con cosas bonitas.
Hacer garabatos en papelitos mientras hablo por teléfono.
Ir de salto en salto las linea de paso peatonal, sin que importe la gente me mire.
Hablar con mis gigios como si de verdad me escucharan.
Cruzarme con algún perro y decirle algo bonito, pero cruzando los dedos para que no me venga a responder con un mordiscón...O el San Roque, San Roque.
Desohojar alguna flor, me quiere no me quiere...
Buscar tréboles de cuatro hojas, en montones de tres.
Me gusta jugar, pero siempre ganar, o mucho más lindo empatar!
Salir por las noches a mirar el cielo y esperar una estrella fugaz para que me cumpla ese deseo.
Comer primero el relleno y luego la masa.
Morder los caramelos duros.
Tragarme los chicles sin querer, porque son demasiado ricos.
Pararme en un kiosco por algunos minutos, sin saber que llevar.
Me gusta todo eso y mucho más. Pero más todavía, me gusta que aquella niña que una vez fuí, no me deje nunca sola ni siquiera , cuando tengo que mostrar el documento.


No hay comentarios: